Adrián Pérez de campaña por los comercios de Villa Adelina

Acá hay un centro comercial a cielo abierto que hay que modernizar y esto implica el cuidado del espacio público, la iluminación, la seguridad. Es lo que piden constantemente los comerciantes. También vamos a impulsar eventos organizados entre los municipios y el sector privado, como ferias y actividades culturales, que son las que hacen que los vecinos se vuelquen a consumir en su barrio”, manifestó Pérez durante la recorrida.

El candidato a Intendente de Vicente López estuvo acompañado por la candidata massista en San Isidro, Marcela Durrieu. Los comerciantes recibieron a ambos candidatos y se refirieron a la falta de articulación entre los dos distritos como uno de los principales obstáculos. “Otro reclamo es sin duda el de la seguridad, y dos municipios con recursos como San Isidro y Vicente López sin dudas vamos a poder avanzar hacia un Sistema de Protección Ciudadana integral y eficaz”, resaltó la candidata a Jefa Comunal.

Adrián Pérez estuvo acompañado por Alejandra Tessone, candidata a consejera escolar. Durrieu, madre de la Secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano de Tigre, Malena Galmarini, llegó junto a sus candidatos a concejales Gonzalo Beccar Varela y Augusto Diez Ojeda. También estuvo presente el senador provincial Sebastián Galmarini. La suegra de Sergio Massa busca suceder a Gustavo Posse en la intendencia, con quien desde hace años mantiene una fuerte disputa política en San Isidro.

 

 

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!