Lanzaron campaña “Aníbal Fernández Gobernador” en Vicente López

El Frente para la Victoria de Vicente López lanzó anoche la campaña Aníbal Fernández Gobernador, Martín Sabbatella vice. El acto tuvo lugar en la Mutual de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires, ubicada en San Martín 1565, en Florida.

Yo soy radical, y ustedes me tienen que entender, pero tengo un gran respeto por el peronismo y por las grandes cosas que se hacen en el país. Hace una semana un amigo me llamó y me dijo: cuidame la boleta: y ese es Aníbal Fernandez”, dijo García.

“Los ultimos 8 años de mi intendencia fueron los que más apoyo del Gobierno Nacional tuvimos, ellos transformaron Vicente López. Scioli va a ser el Presidente, la contienda entre Aníbal y Dominguez va a ser circunstancial y despues se tienen que unir”, agregó.

“La bandera la lleva el FPV y que siga flamenado, y Vicente López que vuelva a ser lo que fue. No me presentaría si no fuera que Macri ha hecho un desastre en el distrito”, concluyó el “Japonés” en declaraciones publicadas en QuePasaWeb.

Además del candidato a Intendente, Enrique “Japonés” Garcia; del acto también participaron el referente de Nuevo Encuentro, Julio Ceresa, el Diputado provincial, Adrián Grana; el edil, Joaquín Noya, y el candidato a concejal Rubén Volpi. 

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!