domingo, noviembre 27, 2022

Vuelven las colonias de verano a San Miguel

Más Leído


Tras diez temporadas consecutivas, las colonias de verano municipales vuelven a los barrios de San Miguel. Ya comenzaron las inscripciones para niños, adolescentes y adultos mayores, con distintas actividades para compartir en el agua y al aire libre.

El municipio cuenta con seis sedes donde se desarrollan las colonias, ubicadas en los Polideportivos Vicentinos, El Colibrí, Barrio Obligado, Bella Vista, Indios y en el predio IOSE.

Allí se comparten actividades recreativas y aeróbicas, juegos en el agua, obras de teatro y encuentros deportivos, entre otros entretenimientos pensados especialmente para chicos y adultos mayores.

Para aquellos vecinos que no pueden llegar a la colonia, la municipalidad ofrece traslados en micros, a partir de las 13hs, que se coordinan en cada delegación territorial.

Ayer se abrieron las inscripciones y se pueden realizar a través de la Subsecretaría de Deportes (Sarmiento 1551) de lunes a viernes, de 8 a 14hs, por teléfono al 6091-7140 (int. 6441) o en la Delegación Municipal más cercana. Para la inscripción es requisito presentar fotocopia de DNI de la persona a inscribir y calendario de vacunación.

Las colonias se desarrollarán en tres quincenas enmarcadas en las siguientes fechas: del lunes 6 al viernes 17 enero; del lunes 20 al viernes 31 de enero y del lunes 3 al viernes 14 de febrero.

Comentarios

Tigre celebró el Día Mundial de la Infancia con múltiples actividades al aire libre

En el marco del Día Mundial de la Infancia, el Municipio de Tigre llevó adelante en el centro...

Más Articulos como éste