Volvió a San Isidro el Paseo de Bicicletas Nocturno, la propuesta deportiva y recreativa donde todos los miércoles y viernes, de 20:30 a 23:00, se cierra el tránsito en Av. de la Unidad Nacional, entre Fleming y Santa Fe.
El intendente Gustavo Posse recorrió el lugar y dialogó con los vecinos. Poder aprovechar los miércoles y viernes, al aire libre, haciendo deporte, caminando alrededor del hipódromo, o tomando un maté está bárbaro. Son noches ideales para distenderse, y queremos que el vecino use y disfrute del espacio público, afirmó Posse.
A su lado, José María Goyanes, director general de Deportes, agregó: Este año decidimos adelantar la fecha de apertura. Es un lugar hermoso y muy amplio para hacer actividad física y los vecinos necesitan de estos lugares de encuentro.
La propuesta también ofrece clases de ritmos caribeños de 21:00 a 22:00, se les enseña a los participantes los diferentes pasos de salsa, bachata, merengue y chachachá.
La secretaria de Coordinación municipal, Macarena Posse, que participó del paseo, dijo: Estos lugares son importantes para los vecinos, necesitan distraerse, estar en familia o hacer deporte. Está es una propuesta que llevamos años implementando y es un éxito.
Extrañábamos el paseo, vengo todos los años con mis amigos a correr. Es lindo no tener que preocuparse de los autos y realizar la actividad lo más libre posible, resaltó Belén Gutiérrez, vecina de la zona que andaba en bicicleta.
Aibe Marcela, que se acercó con su amiga a disfrutar la noche en rollers, concluyó: ¨Venimos a aprovechar la noche, tomar unos mates y andar en rollers. Estas propuestas están buenísimas, incentivan al deporte y cuidan la salud ̈.
El Paseo de Bicicletas Nocturno tiene como objetivo fomentar el deporte al aire libre y promover el uso de los espacios públicos. Se pueden realizar ejercicios con los aparatos aeróbicos en la estación saludable, andar en rollers, bicicleta, correr y caminar alrededor del Hipódromo.
Déjanos tu Comentario!