martes, noviembre 30, 2021

Detuvieron a dos delincuentes que habían asaltado una casa en Vicente López

Más Leído


Este miércoles y luego de semanas de investigación, dos delincuentes fueron apresados en una acción conjunta del Centro de Monitoreo de la Municipalidad de Vicente López y el de CABA, la Policía Bonaerense y la Policía de la Ciudad de Buenos Aires.

La aprehensión de los dos hombres se pudo llevar a cabo gracias a los aportes que brindaron las cámaras de seguridad y los lectores de patentes de Vicente López.

Con esas imágenes pudo identificarse el vehículo utilizado para cometer el delito cuando el pasado 3 de octubre, los delincuentes ingresaron violentamente a una vivienda del partido.

La visualización de lo captado por las cámaras de seguridad urbana permitió identificar al rodado con dominio apócrifo en el que huyeron y contrastar las imágenes con las existentes en los dispositivos de entrada al Partido de Vicente López.

Así, los investigadores pudieron dar con la marca, modelo y chapa patente original del vehículo y solicitar la captura a los sistemas de control de los anillos digitales, tanto de la Ciudad como de la Provincia.

La detención finalmente llegó este jueves cuando el automóvil con pedido de captura fue avistado mientras circulaba por la Autopista 25 de Mayo, poniéndose en acción un rápido operativo combinado que resultó con las detenciones de dos hombres de 37 y 42 años, con frondosos prontuarios y pedidos de captura por robo, hurto y falsificación de documentación.

El Fiscal de la UFI Vicente López, Dr. Martín Gómez, que llevó adelante la investigación, ordenó la puesta en custodia de las dos personas involucradas y el secuestro del vehículo y de los celulares que portaban los delincuentes, quienes quedaron alojados en dependencia policial a disposición de la Justicia.

Comentarios

Inscriben para el ciclo lectivo 2022 de la Escuela Primaria Nº 21 “Almirante Guillermo Brown”

Puerto Belgrano – La Escuela Primaria Nº 21 “Almirante Guillermo Brown”, ubicada en la Base de Infantería de...

Más Articulos como éste