El Frente para la Victoria, espacio del precandidato a Intendente y es Jefe Comunal Enrique “Japonés” García, presentó un sitio web para denunciar reclamos sobre el estado del partido de Vicente López. La página es www.viloconecta.com.ar y permite informar de manera directa las fallas de la gestión del Gobierno del PRO, que conduce Jorge Macri. Allí, los vecinos de los distintos barrios pueden subir quejas a un mapa virtual, donde se permite añadir fotos y compartir en distintas redes sociales.

“ViloConecta es un espacio creado para los vecinos del partido de Vicente López, con la intención de que los mismos se unan y apoyen entre sí para buscar el bien general de su barrio y mejorar la calidad de vida de todos los vecinos. Aquí van a poder subir reportes relacionados a distintas problemáticas, generar apoyo vecinal, proponer soluciones que faciliten la resolución de la problemática, y publicar sus reportes en las redes sociales”, describe la página, que ya se encuentra online.

Entre las distintas categorías que se encuentran en el sector de reclamos, aparecen: Baches y pavimentación, basura y residuos, espacios verdes, iluminación pública, inundaciones y sumideros, semáforos, y tránsito y transporte. Al portal se puede acceder creando una cuenta o utilizando el nombre de usuario de Facebook. Tras realizar un reporte, otros usuarios podrán apoyar el reclamo, compartirlo en las redes sociales e incluso participar a través de sugerencias.

 

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!