Tecnópolis reabrirá sus puertas el próximo jueves 16 de julio a las 12.00. La muestra, emplazada en 50 hectáreas en Vicente López que ya fue recorrida por más de 17 millones y medio de personas desde su apertura, trae nuevas propuestas bajo la consigna “Futuro para siempre”. Se trata de la mayor muestra de arte, ciencia y tecnología de América Latina que abrirá sus puertas por quinto año consecutivo en Villa Martelli.

Patinar sobre una pista de hielo, lanzarse por una rampa de nieve, fabricar muñecos con ella y realizar otros divertidos deportes, son las principales atracciones de un nuevo circuito que se incorpora a la muestra. Como cada año, habrá nuevos juegos y propuestas para que el público le pierda el miedo a las ciencias duras. En esta ocasión, se incorpora La Montaña de Newton, una divertida montaña rusa que explica los descubrimientos del gran físico.

Este 2015, Tecnópolis trae un Acuario renovado con especies de los distintos mares y ríos del mundo y un espectacular túnel de acrílico. Tierra de Dinos, vuelve con un recorrido completo por la época de dominio de los dinosaurios en nuestro planeta. También estará la posibilidad de vivir la experiencia ARSAT – 1 y de visitar la Feria del Libro Infantil, organizada por la Fundación El Libro, entre muchas otras actividades más.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!