El hecho se inició anoche cuando una pareja fue interceptada en el barrio de Núñez por una banda que se la llevó cautiva a bordo de un automóvil marca Volkswagen Fox.
Según fuentes policiales, los captores se comunicaron con los padres de ambas víctimas y les exigieron inicialmente como rescate la suma de 500.000 pesos.
Al tratarse de un secuestro extorsivo, un delito federal, intervino la División Operativa Central de la PFA y al fiscal federal 5 Franco Picardi, de turno en la Capital Federal. Luego de varias horas de negociaciones y de hablar en forma simultánea con ambas familias, los captores acordaron cobrar un rescate de 17.000 dólares y 70.000 pesos.
El pago se iba a realizar en el partido bonaerense de José C. Paz, sin embargo, cuando circulaban por el cruce de las calles Agustín Álvarez y Franklin, de Villa Martelli, partido de Vicente López, dentro del automóvil se produjo un forcejeo. Según informó el diario Crónica, el joven logró desarmar a uno de los delincuentes y junto a la chica se tiró del auto.
Al advertir la huida, otro de los secuestradores disparó con una escopeta y la perdigonada hirió al joven que había sido secuestrado en un hombro y una mano. Tras los disparos, los delincuentes escaparon y afortunadamente, la víctima de 21 años está fuera de peligro. El caso quedó en manos de la División Operativa Central de la Policía Federal.
Déjanos tu Comentario!