Es sábado 7 de mayo desde las 18.00 se llevó a cabo la celebración por los 20 años del Centro Comunitario Renuevo de Villa Martelli.

El centro se distingue por brindar apoyo escolar, talleres de arte, ajedrez, robótica, haciendo funcionar un comedor y grupos de autoayuda.

Según indicaron desde el centro ubicado en Laprida 5280, “fue una noche maravillosa, con gran emoción y calidez, con la participación de los niños y adolescente en varias presentaciones”. “Fuimos honrados con una placa que envió en Intendente Jorge Macri y con el fin de las palabras de los Apóstoles Esteban y Paula Casto”, agregaron.

El Centro Comunitario Renuevo de Villa Martelli trabaja de forma articulada con la red de organizaciones sociales de Vicente López y con la unidad sanitaria de la zona. Además, la entidad tiene un convenio de asistencia con la Subsecretaria de Políticas Alimentarias del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

En el pasado mes de marzo, acompañados por el Intendente de Vicente López Jorge Macri, el Presidente Mauricio Macri, la Gobernadora María Eugenia Vidal y la ministra de Desarrollo Social de la Nación Carolina Stanley, recorrieron el lugar junto al Pastor Juan Carlos Forte, quien es director y responsable del Centro.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!