lunes, septiembre 27, 2021

Villa: "En ningún momento voy a ser desagradecido con Boca"

Más Leído


El jugador viajó a Colombia por la enfermedad de su madre.

El jugador viajó a Colombia por la enfermedad de su madre.

El delantero colombiano Sebastián Villa aclaró que su salida de Argentina, en medio de un conflicto de intereses con Boca Juniors, “fue por un tema familiar” y que nunca será “desagradecido” con el club.

Desde su país natal, donde acompaña a su madre en el tránsito de una enfermedad, el colombiano hizo un posteo en Instagram en el que admite que le planteó a los dirigentes su deseo de un “crecimiento personal, familiar y profesional”.

Boca rechazó sistemáticamente todas la ofertas llegadas por el futbolista, que repentinamente viajó a Colombia por la enfermedad de su madre, lo que fue interpretado como una represalia por las trabas de su transferencia.

“A raíz de las distintas versiones relacionadas a mi salida del país, quiero expresar que fue por un tema familiar, la salud de mi madre en este caso, quien hoy gracias a Dios se encuentra cada día mejor. Esto me pone muy feliz y mucho más tranquilo”, escribió Villa junto a una foto que lo muestra con su mamá y dos médicos con vestimenta de quirófano.

“En lo deportivo quiero dejar en claro que en ningún momento voy a ser desagradecido con Boca, al contrario. Estaré agradecido eternamente con el club y sus hinchas. Soy muy feliz cada vez que me toca vestir estos colores y lo seguiré siendo”, expuso.

“Sólo quiero aclarar que siempre hablé de frente y a la cara con las personas que lo tenía que hacer y planteé un crecimiento personal, familiar y profesional. No quiero dejar de agradecer a las personas que se preocuparon por la salud de mi mamá, lo que es importante realmente, a compañeros y amigos”, concluyó.


Fuente: Télam

Comentarios

Alivio y esperanza en el Posadas: cinco días sin pacientes con Covid en terapia intensiva

Foto: Eliana Obregón. El alivio de haber superado meses completos de tensión, con cien camas de terapia intensiva...

Más Articulos como éste

Comentarios