El Municipio de San Isidro próximamente comenzará la puesta en valor de este parque ubicado en Piedrabuena y El Indio. Un sendero unirá los nuevos espacios deportivos y de esparcimiento.
El Paseo de los Inmigrantes de Villa Adelina tendrá un nuevo diseño para que los vecinos puedan disfrutar y aprovechar mejor este espacio público ubicado en Piedrabuena y El Indio. El Municipio de San Isidro creará un sendero que recorrerá todo el parque y unirá los diferentes sectores deportivos, de esparcimiento y de juegos infantiles.
“La puesta en valor contempla la construcción de un sendero con un gran espacio central que alberga juegos de niños, sectores deportivos en un extremo del parque y un sector de esparcimiento en otro”, adelantó el subsecretario de Planeamiento Urbano, Diego Augusto.
En cuanto a la vegetación –amplió Augusto– los jacarandas serán los protagonistas del parque, aportando su color característico en los meses de floración.
“También habrá pisos antigolpes, coloridos y lúdicos para los más chicos, sendas para caminatas de descanso, sectores de estiramiento e hidratación y nueva iluminación, todo pensado para cada uno de estos sectores y su uso”, remató Augusto.
Déjanos tu Comentario!