Impresionante incendio en “La Farolita” de La Lucila

El hecho ocurrió en las primeras horas de este sábado, cerca de la 1.00 de la madrugada. Un impresionante incendio se registró en el restaurante “La Farolita”, ubicada en Rawson 3702, en el barrio de La Lucila, partido de Vicente López.

De acuerdo a los datos recabados por NoticiaNorte, por motivos que hasta el momento se desconocen, el fuego se originó en la cocina del restaurante ubicada en el primer piso del establecimiento y rápidamente las llamas se apoderaron de gran parte del edificio.

Los vecinos próximos al restaurante fueron sorprendidos a la medianoche y salieron a la vereda para ver lo que ocurría. “Me di cuenta por el sonido de los bomberos, sentí olor a quemado, salí a la calle y estaba todo el primer piso incendiado”, comentó a NoticiaNorte Francisco Gómez Arguelles, quien vive frente al establecimiento.

Tres dotaciones de bomberos trabajaron intensamente para apagar las llamas y, luego de una hora, pudieron extinguir el fuego que asomaba desde las tres ventanas de la planta superior. De acuerdo a lo que informaron los rescatistas a NoticiaNorte, no hubo que lamentar personas heridas. En el lugar también trabajaron efectivos de la Policía y personal de Tránsito de la Municipalidad.

Por Ramiro Pablo Gómez

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!