Video: Dramático rescate de una nena en el Paseo de la Costa

El caso ocurrió sobre las aguas del Río de la Plata, a la altura del Paseo de la Costa en Vicente López. A pesar de la prohibición de bañarse, una nena de diez años tuvo que ser rescatada aguas adentro, tras quedar atrapada sin poder regresar a la orilla.

Momentos de tensión se vivieron a la vera del río, cuando un grupo de vecinos advirtió que la menor había sido arrastrada por una corriente, quedando a una prolongada distancia de la costa, imposibilitada de poder retornar.

De inmediato, según informaron en una nota televisiva, el padre de la víctima acudió en auxilio de la pequeña. En tanto, una tercera persona debió ingresar al agua para ayudar a que ambos logren llegar a la orilla a salvo y todo finalice en un gran susto.

El dramático episodio fue grabado en video por uno de los vecinos que se encontraba disfrutando de la jornada en el paseo costero de Vicente López. Las imágenes fueron reproducidas este viernes 15 de enero por en canal de noticias A24.

El tema volvió a reflotar la polémica por los controles sobre las personas que ingresan al río. Pese al peligro y la contaminación, decenas de personas suelen bañarse al día en las costas de Vicente López.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!