jueves, agosto 11, 2022

Vicente López ofrece un curso gratuito de Desarrollo Web

Más Leído


El Desarrollo Web Front-End es actualmente una de las habilidades más demandadas en el mundo de la tecnología. Consiste en la conversión de datos en una interfaz gráfica para que el usuario pueda ver e interactuar con la información de forma digital. Durante el curso se aprenderán múltiples herramientas como HTML y JavaScript. 

El Centro Universitario de Vicente López, inaugurado en el 2015, tiene como objetivo ofrecer a los vecinos carreras y cursos de calidad con rápida salida laboral. Cuenta con una oferta académica variada, con capacitaciones profesionales, tecnicaturas, carreras universitarias y profesorados. Este año, se ofrecerán diversos cursos gratuitos relacionados con la Industria 4.0.

El taller comienza el 3 de agosto y finaliza el 14 de septiembre. Se dictará los días lunes, miércoles y viernes de 18 a 21 horas. El curso es gratuito y cuenta con vacantes limitadas.

Para más información, visitar www.vicentelopez.gov.ar/centrouniversitariovl/novedades/curso-online-desarrollo-web-front-end

Comentarios

San Isidro le rinde homenaje al gran poeta español García Lorca

Federico García Lorca es uno de los grandes referentes de la literatura en lengua española y uno de...

Más Articulos como éste