viernes, agosto 19, 2022

"Temí por mi familia", dijo el hombre asaltado por la banda detenida en la Panamericana

Más Leído


“Temí por mi familia”, sostuvo Gustavo, la víctima del robo cometido esta madrugada en su vivienda de la calle Reynoso al 600, de Tigre.

El hombre recordó que todo comenzó cerca de la 1 de la madrugada, cuando dos hombres irrumpieron en su casa y mantuvieron cautiva a su familia cerca de dos horas.

“Me golpearon a mí y a mi hijo. Somos seis personas en la casa”, detalló esta mañana a la prensa desde la puerta de su domicilio.

Gustavo contó que los delincuentes estaban armados y que decidió irse con ellos en el auto para así sacarlos de su vivienda y poner a salvo a su familia.

“Fue al voleo, no creo que estuvieran buscando algo especial”, sostuvo la víctima, quien contó que cuando los asaltantes se lo llevaron en su Peugeot 208 fue su mujer quien llamó a la policía para denunciar lo ocurrido.

La víctima dijo que fue liberado a unas 15 cuadras de su casa y que tras ello caminó hasta cruzarse con un móvil policial.

En tanto, explicó que su teléfono celular marca Iphone tiene un rastreador, por lo que, junto con la policía, comenzó a rastrear el recorrido los delincuentes.

“El primer dato que tiró el (GPS del) celular fue por San Fernando, después Panamericana, a la altura de (el peaje) Henry Ford”, detalló sobre la huida de los asalantes, finalmente detenidos tras una persecución, tiroteo y choque en la Panamericana. Télam 

Comentarios

Julio Zamora en Las Tunas: “Trabajamos en conjunto con Nación y Provincia para cumplir los sueños de la comunidad de Tigre"

El intendente de Tigre, Julio Zamora, acompañado de la concejala Gisela Zamora, encabezó un encuentro con decenas de...

Más Articulos como éste