Francisco es hijo del famoso actor, Alberto Fernández de Rosa, recordado por su participación en La Familia Falcón, Los Bañeros más locos del mundo, Grande Pa y Chiquititas, entre tantos otros innumerables éxitos. Este hombre de 35 años heredó desde pequeño el amor por el teatro. Sin embargo, hace casi una década se topó con las artes marciales mixtas y a partir de allí decidió dar un vuelco en su vida.

Francisco se metió de lleno en esta disciplina y rápidamente se convirtió en peleador profesional, cumpliendo su sueño de poder luchar (y ganar) en el mismísimo Luna Park, ante la atenta mirada de Don Alberto. Actualmente, Francisco trabaja en publicidades y hasta en algunas series televisivas. Pero además maneja su propia sucursal de la Academia GOA y hasta brinda clases de seguridad a la Policía de Vicente López.

“Yo soy actor y estudié muchos años de teatro. Laburé en películas, series; de vez en cuando hago teatro, pero hoy me dedico básicamente a pelear y dar clases. En la Academia también estamos trabajando con un concejal del PRO en Vicente López, Marcelo Chocarro, dando clases de seguridad a la Policía. También tenemos talleres para contrarrestar la violencia de género en barrios muy humildes. Queremos que las mujeres aprendan a defenderse”, explicó.

Mi viejo siempre me apoyó en lo que quise hacer, nunca me dijo que le parecía mal. El también peleaba de joven y me bancó. También me metí en la actuación, que era lo suyo. Hace muy poco estuve en Mis Amigos de Siempre, en el Trece, y me tocó hacer de luchador, una pseudo realidad, ja. Ahora también hago publicidades y lo voy mezclando con la pelea. Mi laburo de actor lo sigo haciendo“, concluyó Francisco en declaraciones al diario Olé.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!