Vicente López: ¿Nuevo Metrobus en Avenida Mitre?

Jorge Macri resultó releecto por cuatro años más. Hace unos días Noticia Norte publicó dos importantes obras que el Intendente haría en caso de ser reelecto, que incluirían la costa hasta Paraná y el puerto. En este caso, el jefe comunal, hace referencia a las áreas de educación, salud, seguridad y un posible Metrobus sobre Mitre.

En el aspecto educativo, Jorge Macri, debe abrir las primeras aulas del CBC para carreras de la UBA en el Centro Universitario de Munro. Por otro lado “otro objetivo es llevar inglés a todas las escuelas públicas provinciales del Partido. Que no se dicte a contraturno, sino durante el horario de clases” manifestó el Intendente a Clarín

Sobre el área Salud comentó que “vamos a seguir  trabajando en el Hospital Houssay. Algo que nos queda por mejorar es el sistema de turnos, para que sea más rápido y eficiente, especialmente para los vecinos”.

En materia de seguridad, Jorge Macri, manifestó que “vamos a seguir la línea que venimos trabajando. Continuaremos con la descentralización: nos quedan siete destacamentos por inaugurar. Con los cuatro que ya están funcionando, sumarán un total de once. Para marzo terminarán de egresar los 60 agentes de la Policía Local que quedan para completar el cupo de Vicente López. Para mí es una tranquilidad saber que voy a trabajar con María Eugenia (Vidal) en materia de seguridad los próximos cuatro años” resalto el Intendente.

En relación al Metrobus señaló que “evaluaremos la posibilidad de hacer uno en el Oeste, sobre Mitre”. María Eugenia Vidal  se comprometió, como Gobernadora de Buenos Aires, a extender el Metrobus Norte hasta San Isidro.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!