miércoles, diciembre 1, 2021

Vicente López informó los servicios habilitados por Zoonosis y recomendaciones por las fiestas

Más Leído


Por el tema de la vacuna antirrábica, el área de Bienestar Animal se encuentra concientizando sobre la importancia de vacunar a los animales a partir de los tres meses de edad y que sea revacunado anualmente.

Los animales domésticos como perros y gatos, sufren por de más los estruendos de la pirotecnia, debido a que tienen el oído más sensible que el humano. En estos casos sufren alteraciones auditivas, estados de desorientación, miedo extremo, entre otros síntomas.

El director de Zoonosis de Vicente López, Carlos Baamonde, realizó unas series de recomendaciones: “Para estas fiestas sugerimos pasear a los perros con collar, correa y chapa identificadora, en caso de llevarlos sueltos sin correa es peligroso debido a que se pueden asustar por el uso de la pirotecnia y escaparse. En el caso de trasladar a un gato, hacerlo con la transportadora”.

Ante urgencias se puede asistir sin turno de lunes a viernes de 8 a 14hs, y los sábados de 9 a 12hs al Centro de Zoonosis ubicado en Capitán Bermúdez 3484, Olivos.

Comentarios

Celebración de Hanukkah: Jorge Macri acompañó a la Comunidad Judía de Vicente López

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, acompañado por su pareja y periodista, María Belén Ludueña, participaron de...

Más Articulos como éste