El hecho ocurrió este viernes. Un fuerte operativo de la Municipalidad tuvo lugar este mediodía en la denominada «calle del dengue«, ubicada en Monasterio al 100, entre las vías del tren Belgrano Norte y Aristóbulo del Valle, donde se registraron no menos de 8 casos confirmados. El mismo fue llevado a cabo tras una denuncia realizada por vecinos de las viviendas linderas a los terrenos del Ferrocarril.
De acuerdo a los datos que pudo recolectar NoticiaNorte en ese mismo lugar, la denuncia de los vecinos fue realizada en las últimas horas tras advertir que un grupo de personas estaba ingresando gran cantidad de materiales de construcción, entre ellos ladrillos y bolsas de arena, al terreno del Ferrocarril donde se encuentra instalado un pequeño asentamiento ubicado a la vera de las vías.
Las fuentes consultadas por NoticiaNorte indicaron que se trató de un «procedimiento de rutina» y explicaron que al igual que cualquier vecino de la zona, las personas que quisieran levantar una construcción en el lugar debían contar previamente con una autorización municipal. Según indicaron a este portal, los sujetos que estaban descargando los materiales carecían de cualquier tipo de documentación al respecto.
A raíz del operativo, en el lugar estuvieron presentes el Delegado municipal de Puente Saavedra, José Luis Ruiz y personal encargado de recolección de montículos pertenecientes al área de Higiene Urbana, entre otros funcionarios y operarios de la Municipalidad. También participaron efectivos de la Policía Municipal, de la Policía Local y personal del Comando de Prevención Comunitario.
Déjanos tu Comentario!