Dengue en Vicente López: Tissera exigió un plan de contingencia

Ramiro Tissera, del Partido Obrero en el FIT, se refirió sobre la problemática del dengue del distrito y exigió un plan de contingencia: “En el municipio se han registrado 18 casos de dengue autóctono, lo cual entramos en la escala de la epidemia, que tiene un alcance nacional”.

“Estas confirmaciones han revelado la falta de políticas de prevención por parte del gobierno de Jorge Macri que se limitaron a la sola distribución de volantes preventivos y la fumigación de los parques”, indicó el dirigente, quien agregó: “El derrumbe de la salud pública y la negativa a urbanizar las villas son el fermento para el desarrollo del dengue”.

“Planteamos urgente medidas del gobierno para enfrentar y contener la epidemia y que se informe los alcances reales de la epidemia. Planteamos un plan de contingencia que lleve adelante las tareas de descacharrización y limpieza de los basurales y otros potenciales criaderos de mosquitos, la provisión de agua potable, repelentes, obras hídricas y la urbanización de las villas”, concluyó Tissera.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!