11.8 C
Vicente López
martes 21 mayo, 2024

¡Vení a visitarnos! Greenpeace en el Lollapalooza #LollaAR 2023

Novedades


Este 17, 18 y 19 de marzo se celebra el Festival Lollapalooza. Se realizará en el Hipódromo de San Isidro, ubicado en Av. Bernabé Márquez 700, San Isidro, Provincia de Buenos Aires.  

Y Greenpeace va a estar presente junto a otras organizaciones los 3 días de 12hs a 20hs en el espacio “Espíritu Verde”.

Se trata de un sector dedicado a promover el cuidado ambiental y los hábitos sustentables y así estimular un estilo de vida responsable y consciente con el medio ambiente .Está ubicado entre el Escenario Samsung y el Escenario Alternativo

Si vas a estar en el festival de música o conocés a alguien que irá, ¡vení a visitarnos a nuestro stand de Greenpeace! Podrás saber más sobre nosotros y nuestra campaña actual sobre el Mar Argentino, a través de juegos, actividades y talleres.

🎤¿A qué hora?

12:00 a 20:00  hrs.

Nuestra manera de consumir importa. Tenemos el derecho de exigir a las industrias que nos entreguen alternativas más amigables con el medioambiente, así como también hacernos responsables de implementar prácticas más conscientes y sustentables en nuestro día a día, así que te dejamos algunas recomendaciones: 

🌱Llevá tu botella (reutilizable) de agua para que no te deshidrates y protector solar.

🌱Descartá tus desechos en los lugares asignados. Evitá los plásticos de un solo uso. 

🌱No te olvides de ser consciente con el cuidado medioambiental, en cada momento. 

🌱Llevá muchas ganas de disfrutar.

.

Entrada del sector “Espíritu Verde”

Además “Espíritu verde” es un sector donde vas a poder relajarte, hacer distintas clases de Yoga, meditación, talleres, disfrutar de la propuesta gastronómica del sector y aprender de una manera más responsable .

Te esperamos en el #LollaAR 2023!!




Fuente: Greenpeace

Déjanos tu Comentario!

Lo Último