Inicio Espectáculos El grupo Me Darás Mil Hijos, vuelve como Mil Hijos con un ciclo en el Tasso

El grupo Me Darás Mil Hijos, vuelve como Mil Hijos con un ciclo en el Tasso

0
El grupo Me Darás Mil Hijos, vuelve como Mil Hijos con un ciclo en el Tasso

[ad_1]

Mil hijos ahora en el Tasso
Mil hijos ahora en el Tasso.

La agrupación Me Darás Mil hijos volverá a la escena y festejará sus 20 años con nombre renovado, Mil hijos, y la formación completa, los viernes 5, 12, 19 y 26 de mayo, a las 22, en el Centro Cultural Torquato Tasso, donde hará un repaso los cuatro discos editados a lo largo de su historia.

El emblemático grupo liderado por el cantante y compositor Mariano Fernández Bussy, nació a principios del 2000 con la premisa de sonar en formato acústico y funcionar en colectivo creativo, combinando en su propuestas diversas influencias que van desde ritmos balcánicos y cabareteros con valses, milongas y boleros, con el rock, el tango y el fox trot.

Mil Hijos presentará los viernes de mayo en el complejo cultural ubicado en Defensa 1575, del barrio porteño de San Telmo, una propuesta que promete emociones, homenajes y el deseo recargado de compartir lo que siempre los caracterizó: una búsqueda musical inquieta.

El grupo se destaca, entre otras razones, por la originalidad de sus arreglos y la poética de sus letras logrando un estilo personal que a esta altura tiene ya sello propio.

En escenario estarán Mariano Fernández Bussy (voz, guitarra criolla), Gustavo Semmartin (guitarra eléctrica / criolla), Muhammad Habbibi Guerra (guitarra acústica / banjo), Federico Ghazarossian (contrabajo), Leonora Arbiser (piano, acordeón), Christine Brebes (violín), Carolina Flechner (batería), Damián Rovner (trompeta), Germán Cohen (trombón), Carlos Alvarado (trombón) y Santiago Díaz (percusión), además de invitados especiales.


Fuente: Télam

[ad_2]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí