Vicente López: Vecinos piden seguridad y hablan de “zona liberada”

Se manifestaron en la esquina de Hipolito Bouchard y España. “Hemos tenido bastantes hechos delictivos, sobre todo en este último mes y medio" manifiestan los vecinos del Partido.

Vecinos de Vicente López se manifestaron pidiendo “seguridad” en la esquina de Hipólito Bouchard y España. Dicen que en el último mes y medio han crecido los asaltos en la zona.

“Hemos tenido bastantes hechos delictivos, sobre todo en este último mes y medio. Durante el año pasado hubo desmanes, como en todos los Partidos, pero en el último mes y medio tuvimos 9 hechos” afirma uno de los vecinos que se sumó la manifestación. “Hay varios tipos, desde simple raterismo hasta entraderas severas” aclara el hombre.

“A la noche no puedo dormir porque tengo temor de que nos agarren cuando estamos durmiendo” manifiesta otra vecina. “Pagamos los impuestos y lo único que pedimos es seguridad y poder vivir en paz” cierra la mujer.

“Acá tenemos una garita, cámara de seguridad, cámaras en mi casa, alarma… sentimos que ya no sabemos que hacer” arranca otro vecino. “Esto no funciona si no hay una zona liberada” afirma el mismo hombre. “No estamos cada día mejor, no sé si a futuro estaremos, hoy estamos mal” cierra uno de los vecinos que reclama medidas de seguridad.

Por Ramiro Pablo Gómez

entrada anterior

Jorge Macri visitó Quilmes y habló sobre la gestión de Vidal

 

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!