Vecinos presentan informe técnico sobre el Metrobus

A un mes de su inauguración, organizaciones vecinales presentarán a los medios de prensa las observaciones sobre el funcionamiento del Metrobus Norte en nuestra ciudad y su impacto sobre el entorno. El encuentro tendrá lugar este jueves 16 de julio, a las 19.00, en Urquiza 1460, Vicente López.

“Fundamentalmente emitimos este documento porque de alguna manera están mostrando virtudes que este Metrobus no tiene. Este sistema de carriles exclusivos no beneficia en nada a los vecinos de la zona”, explicó a NoticiaNorte Víctor Freire, integrante de Convivencia Urbana y precandidato a Intendente de Vicente López por el Frente Popular.

“Esto se planteó desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por los problemas de estacionamiento saturado que tenía en Cabildo y Congreso a raíz de la gente que dejaba el auto para tomar el Subte. Esto lo han trasladado a Vicente López , donde ya se ve la saturación de todas las calles laterales a la Avenida Maipú”, explicó el exfuncionario.

A la reunión, invitan: Agrupación de Vecinos de Vicente López (AVVL), Iniciativa Vicente López, Asociación Civil PRO – Vicente López, Red Nuestras Ciudades, Convivencia Urbana, Agrupación Medio Ambiente y Ciudad (AMAC), Asociación Intervecinal Puerto de Olivos (AIPO), Foro por la Salud y el Ambiente, y Unidos por el Río de Vicente López.

conferencia metrobus

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!