Dos vecinos de Vicente López muertos al caer un helicóptero

Un helicóptero contratado para la filmación de un reality show de televisión norteamericano cayó con dos tripulantes a bordo en el dique Potrerillos, en Luján de Cuyo, provincia de Mendoza. Según informó la agencia DyN, el director general de Policía de Mendoza, Roberto Munives, indicó que “no había esperanzas de encontrar a los tripulantes con vida”, debido a que partes de la aeronave se encontraban a “60 metros de profundidad”.

De todas formas, el Ministerio de Seguridad dispuso un operativo de búsqueda de los ocupantes de la aeronave. Según publicó diario LaNación, el accidente ocurrió a las 8.15 de este sábado, cuando por razones que se investigan, la aeronave se precipitó y explotó después de que una de las hélices tocara el agua, en un vuelo que no había sido autorizado, según las autoridades mendocinas.

Una de las víctimas que viajaban a bordo del helicóptero fue identificada como Carlos Zarlenga. El hombre de 68 años vivía en Vicente López junto a su mujer y tenía un hijo. Había estudiado en la Escuela Nacional de Aviación Civil y hasta hace poco tiempo trabajó en Aerolíneas Argentinas. Había participado con una acrobacia en una escena de una de las películas “Torrente”, saga española de humor.

En tanto, Carlos María Folco, un amigo de Zarlenga quien había cenado con él en Buenos Aires la semana pasada, aseguró en declaraciones a ElArgentinoZonaNorte que el otro hombre que participó en el accidente, también es piloto y es vecino de Olivos. De acuerdo a lo que indicaron, la segunda víctima fue identificada como Marcelo “Tucu” Barrera, quien también viajaba en el helicóptero al momento de su desaparición.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!