Tras las exitosas experiencias del año pasado, este evento se realizará por tercera vez en confiterías antiguas, nuevas, clásicas y de moda, que ofrecerán los mejores granos de café en sus diferentes versiones.
Con esta actividad el municipio busca favorecer la actividad económica local y que los vecinos y visitantes puedan disfrutar al aire libre en un entorno seguro. “Tuvimos una aceptación muy buena de los comerciantes y de la gente; esperamos repetir esta propuesta durante todo el año”, señaló Javier Caratti, subsecretario de Planeamiento e Integración de Políticas Productivas de San Isidro.
Durante la jornada habrá demostraciones de distintos tipos de café como americano, espresso, latte o café con leche, corto o ristretto, irlandés, capuccino, frappé o frapuccino, mocha o moca. Se ofrecerán descuentos de hasta el 50 por ciento, charlas y cata de orígenes de café, degustaciones de café y delicias dulces, regalos y música en vivo, entre otras cosas.
Para conocer el listado completo de los cafés que participarán en esta propuesta, ingresar en: https://www.sanisidro.gob.ar/paseo-del-cafe
Déjanos tu Comentario!