viernes, mayo 20, 2022

Soledad Martínez recorrió las obras del Conducto Bouchard

Más Leído


Forma parte del Plan Integral de Obras para prevenir inundaciones. El objetivo es mejorar la captación y el escurrimiento del agua de lluvia, sustituyendo los antiguos conductos.

Actualmente, se está finalizando la obra de la calle Bouchard, entre Fray J. Santa María del Oro y Juan de Garay. Ya se ejecutó el nuevo conducto pluvial. Ahora, se está terminando con la adecuación de los sumideros, cámaras de inspección y cloacas. Además, la Municipalidad está realizando trabajos de demarcación, hormigonado y puesta en valor de las calles y veredas de la zona. Las obras beneficiarán a más de 10.000 vecinos del barrio de Olivos.

Dentro del Plan de Obras Hidráulicas, ya se finalizaron trabajos en Av. De los Constituyentes en Villa Martelli y Florida Oeste. Luego, se continuará por realizar obras hidráulicas en Olivos, Munro y Carapachay. El Plan beneficia a más de 70.000 vecinos en los distintos barrios dentro del Municipio.

Además, la Municipalidad de Vicente López realiza de manera constante la limpieza de sumideros a lo largo de los nueve barrios. De esta forma, se evitan los anegamientos en las calles y acumulación de agua en puntos específicos.

Comentarios

El Concejo Deliberante de San Isidro se adhirió a la "Ficha Limpia"

La concejal Macarena Posse publicó en sus redes: "En la sesión de hoy del HCD San Isidro adherimos...

Más Articulos como éste