Trezeguet y el “Bichi” Fuertes en la “Cena de Leyendas Calamares”

En el marco de un encuentro de los miembros del Fútbol Senior del Club Atlético Platense, varias figuras del “Marrón” se dieron cita en la denominada “Cena de Leyendas Calamares”, que contó con la presencia de exfutbolistas de la casa, como el excapitán de la Selección Argentina, Marcelo Espina, y otras estrellas que brillaron en el fútbol local como el “Turco” Mauricio Hanuch, Raul Cascini y Darío Scotto, entre muchos otros.

La gran sorpresa de la jornada fue la presencia del delantero franco-argentino David Trezeguet, campeón del Mundo en Francia 98, quien actualmente vive en Italia donde trabaja para la Juventus. Otro que también participó fue el exdelantero Esteban Fuertes. Al igual que en el centenario del club “Calamar”, el “Bichi” viajó especialmente desde Santa Fe para compartir un momento especial junto a otras glorias del “Marrón.

Durante la jornada se realizó un homenaje a “Cacho” Espina, el padre del “Cabezón” y actual entrenador del equipo Senior, por su exitosa trayectoria en el fútbol amateur del club. “En la Cena de las Leyendas de Platense hubo un reencuentro de distintas generaciones que vistieron la camiseta de Platense en Primera y en inferiores pero todos con el mismo sentimiento”, señalaron desde la cuenta de Facebook de Platense Senior.

Fuentes: Platense Senior – Platense a lo Ancho

cena 2

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!