Duro informe de Canal 9 por basural en el Paseo de la Costa

Un informe periodístico de Canal 9 alertó por la presencia de un basural a la orilla del Río de la Plata, en el Paseo de la Costa de Vicente López. “Un video enviado a la redacción por una televidente nos advierte sobre otra realidad. La de un enorme basural ubicado sobre los márgenes del río”, relatan en la nota difundida por Telenueve.

El relleno sanitario, que se agrava con la sudestada, está ubicado a la altura de la calle Arenales y comprende aproximadamente unos 100 metros. “La principal preocupación de los vecinos es que la basura se mezcla con cientos de habitantes, entre ellos niños quienes se exponen a distintas enfermedades”, alertan en el video.

“Acá hay muchas ratas y muchos focos de infección. Los chicos que vienen acá pueden agarrarse cualquier tipo de enfermedad. Alguno puede decir que la basura la trae la sudestada o la trae el río, pero de todas formas, si viene un camión y recoge la basura, esto se mantiene limpio”, comentó un vecino consultado por los periodistas.

“Mientras terminábamos de hablar con los vecinos sobre esta problemática que lleva años, llegaron los camiones de la municipalidad con personal de mantenimiento a levantar la basura, situación extraña que por cierto deja en claro que parte del objetivo de la nota, comenzó a cumplirse”, finalizan diciendo en el informe.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!