Trabajadores de Pepsico Florida llevaron su reclamo al Ministerio de Trabajo

Trabajadores de la empresa alimenticia Pepsico Snacks cortaron esta mañana la avenida Corrientes en su cruce con Carlos Pellegrini para denunciar el "vaciamiento y cierre de los sectores de producción" en la planta de Florida.

La comisión interna de Pepsico marchó esta mañana al Ministerio de Trabajo de la Nación contra el intento de vaciamiento de la Planta de producción de Florida. Cortaron avenida Corrientes en su intersección con Pellegrini para visibilizar su reclamo.

Camilo Mones, delegado, señaló que “nos movilizamos en defensa de nuestros puestos de trabajo. Votamos en las asambleas de nuestra fábrica marchar al Ministerio de Trabajo de la Nación y entregar allí una nueva denuncia contra la patronal de PepsiCo por el vaciamiento y cierre de los sectores de producción y logística que están realizando”

Además, se votó en asamblea la exigencia de apertura de paritarias y el pedido de aumento del 45 % del salario básico y una suma hasta el cierre de paritarias de seis mil pesos para todos los trabajadores de la Alimentación.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!