domingo, septiembre 19, 2021

Tigre: La CNRT inauguró otra nueva base operativa de control

Más Leído


“Continuamos fortaleciendo el organismo teniendo cada vez más presencia a lo largo y ancho del país a través de las delegaciones, subdelegaciones regionales y las nuevas bases operativas del gran Buenos Aires. Abrir una nueva oficina en Tigre nos permite contar con un mayor grado de descentralización operativa en la fiscalización de la región, que impacte directamente en calidad de vida para las y los usuarios de transporte porque estamos hablando de contribuir a una mayor seguridad”, expresó José Arteaga, director ejecutivo de la CNRT.

Por su parte, Diego Giuliano, secretario de Gestión del Transporte del Ministerio de Transporte, explicó: “Damos un paso más en todo el trayecto que viene haciendo la CNRT y el Ministerio de Transporte, a través de la gestión de nuestro ministro Alexis Guerrera, en la ampliación del control y del federalismo. Nuestro objetivo es federalizar e incorporar tecnología para el control y la seguridad vial, así de 26 delegaciones ya pasamos a 38. Estamos a disposición para seguir trabajando en este país que se reconstruye federalmente y también con un transporte cada vez más dinámico y que avanza todos los días”.

A su vez, Malena Galmarini, presidenta de Aguas y Saneamiento Argentinos (AySA), agregó: “Hace 10 años estábamos acá también, inaugurando, junto al entonces intendente Sergio Massa, esta terminal con la necesidad de darle mayor seguridad a nuestras vecinas y vecinos. Yo soy una ciudadana de esta patria que cree en un estado presente, que acompaña, cuida, protege a sus habitantes y por eso agradezco a José, Diego, Luis, y en ustedes al Presidente de la Nación Alberto Fernández, al ministro Alexis Guerrera y recordar al ministro Mario Meoni, con la convicción de que este es el camino por el que tenemos que transitar para llegar a una Argentina mucho mejor, de pie, que nos cuide a todas y todos”.

La oficina está ubicada y se encuentra funcionando en la Terminal de ómnibus de “El Talar”, y junto a La Plata, Mar del Plata, Bahía Blanca, Olavarría, San Pedro, Junín y Morón cumple un rol de suma importancia en la región de acuerdo al gran flujo vehicular que circula y su cercanía a zonas portuarias.

En el acto estuvieron presentes Diego Giuliano, Malena Galmarini, Micaela Morán, diputada provincial, Juan Andreotti, intendente de San Fernando, José Arteaga y Luis Carranza, subdirector ejecutivo de la CNRT.

Comentarios

El sector agropecuario espera poder impulsar políticas con la designación de Domínguez

El presidente de la Federación Agraria Argentina (FAA), Carlos Achetoni remarcó la necesidad de "desarrollar coincidencias con un...

Más Articulos como éste

Comentarios