Tecnópolis: Los músicos pueden grabar sus demos gratis

En el complejo formado por el Centro de Investigación Aplicada a la Música (CIAM) y el Centro de Investigación Aplicada en Recursos Digitales (CIARDI) los músicos pueden grabar dos temas y el video de la sesión de grabación con equipos de última generación.

“Estamos viendo los resultados de un programa que significa ir a buscar los talentos que existen a lo largo y ancho del país y generarle aquí todas las posibilidades técnicas para grabar dos temas y promocionar lo que hacen”, contó De Vido a Télam.

La iniciativa que busca descubrir nuevos talentos a nivel nacional se realiza en articulación con las secretarías de cultura de cada municipio. Para participar los músicos deben enviar su material y accederán a la posibilidad de grabar un demo de dos temas y el video de la sesión de grabación, y con ello, difundir su arte.

En el predio de Villa Martelli, también funciona el mencionado CIARDI, que ofrece cursos y talleres con certificado oficial para las áreas de música, medios audiovisuales y cultura digital. Los cursos ofrecidos son aptos para todas las edades, y se dan de manera gratuita.

Los músicos interesados en grabar deben enviar a [email protected] su material registrado en Mp3, una biografía breve, canal de Youtube, página de Facebook y especificar región, género y cantidad de integrantes.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!