13 C
Vicente López
miércoles 22 mayo, 2024

TEATRO GRATUITO: NUEVA EDICIÓN DE PLATEA ABIERTA

Novedades


La obra ¨Las reinas¨ abrirá una nueva edición del ciclo gratuito Platea Abierta, que se desarrolla los últimos domingos de cada mes. El domingo 28 de mayo a las 19:30 en el Centro Cultural San Isidro, avenida Del Libertador 16.138, se contará la historia de dos gemelas al frente de un gobierno sin gobierno y las contradicciones que conlleva con el poder.

 

“Es un ciclo que nació exitoso, con mucha gente que lo estaba esperando y con mucha otra que lo fue descubriendo y ya lo incorporó como salida mensual de domingo con lo mejor del teatro porteño independiente”, expresó Eleonora Jaureguiberry, subsecretaria general de Cultura de San Isidro, a cargo del festival.

 

Esta obra propone un reino remoto, sin lugar ni tiempo determinado, gobernado por las mellizas Diana y Daiana, que no pueden, más allá de sus desesperados intentos, mantener el orden ni llevar tranquilidad a los súbditos. Una sospecha de corrupción anda dando vueltas, el pueblo comienza a sublevarse y pide explicaciones por el ticket de una compra efectuada con dinero público que… no aparece. En medio de internas palaciegas, ése será el gran detonante en el contexto del nacimiento de un nuevo sistema económico: el monetariado.

 

En sus 50 minutos, la obra atravesada por el humor, tendrá la guitarra en vivo de Miguel Canevari. Una vez terminada la misma, se llevará a cabo la clásica charla con el elenco para sacarse todas las dudas.

 

Las entradas se retiran en el teatro desde las 18:00, el día de la función, por orden de llegada y tiene cupo limitado. El ciclo tiene la dirección artística de la dramaturga y directora Silvia Gómez Giusto, y las charlas son moderadas por la dramaturga y gestora cultural Aliana Álvarez Pacheco.

NUEVA EDICIÓN DE PLATEA ABIERTA

Déjanos tu Comentario!

Lo Último