Sylvestre presenta “Intrigas, Alianzas y Traiciones” en Villa Martelli

El periodista presenta su último libro este sábado 22 de octubre en la Sociedad de Fomento y Cultura de Villa Martelli. Trata sobre la tres ultimas décadas de la política nacional y la relación entre periodistas, poder, gobiernos e información.

El periodista Gustavo Sylvestre presenta su libro “Intrigas, Alianzas y Traiciones” este Sábado 22 de octubre a las 17.30 en la Sociedad de Fomento y Cultura de Villa Martelli, Venezuela 3678, Vicente López. El libro revela detalles de Isabel Perón, Alfonsín, De la Rua, los Kirchner y Macri con el periodista como testigo.

“Cuando murió el General Perón yo quise renunciar. Lo dije a las 3 o 4 horas que murió Perón, pero no me dejaron. Todos, incluidas las Fuerzas Armadas, me dijeron que me iban a ayudar y que me iban a apoyar, que no podía renunciar bajo ningún punto de vista. Y eso fue lo que hice” dijo Isabel Perón en una entrevista con Sylvestre presentada en el primer capítulo.

“Revela a una Isabel Perón íntima y desconocida, asiste estupefacto a la soledad de De la Rúa, escucha las confidencias de Alfonsín, padece los enojos de Menem, conoce las decisiones de los Kirchner y la construcción del presidente Macri. Pero, también, es un libro que exhibe como pocos las relaciones —cada vez más complejas— entre periodismo, poder, gobiernos e información” relata la sinopsis de libro.

 

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!