Sufrió un accidente, perdió una pierna y pide ayuda para una prótesis

Ariel fue víctima de un grave accidente y le amputaron una. También sufrió un incendio en su casa. Ahora pide ayuda para comprar una prótesis que le permitiría volver a trabajar: “Me gustaría volver a caminar”.

Ariel es vecino del municipio de San Fernando. Hace un año y dos meses fue víctima de un grave accidente de tránsito por el que tuvo que sufrir la amputación de una pierda. La falta de movilidad le impide trabajar y necesita hacerlo para poder mantener a su familia. Por este motivo, el hombre pide ayuda para comprar una prótesis que cuesta $100 mil pesos.

“Hace un año y dos meses tuve un accidente de tránsito y me amputaron una pierna. En mi condición no puedo movilizarme, me cuesta todo. Me cuesta trabajar y lo poco que hago no me alcanza”, explicó el hombre, quien es papá de dos hijas. 

Ariel precisa una costosa prótesis que le permitiría volver a trabajar. “Averiguando en distintas ortopedias supimos que la prótesis sale 100 mil pesos y se me hace imposible llegar a esa suma, así en mi condición”, expresó el hombre, quien contó: “Hicimos un bingo para conseguir el dinero para la prótesis,  junto a la ONG Lazos Solidarios y junto al concejal y Presidente de la UCR de San Fernando, Sebastián Salvador, con quienes pudimos juntar alrededor de 14 mil pesos”.

“Ahora hago algún que otro trabajo pero básicamente mucho no puedo hacer”, relató el joven padre, que en medio de la desgracia también le tocó atravesar otro grave momento: “Justo al año que tuve el accidente se nos incendió la casa. Nosotros zafamos pero eso me implicó más gastos y ahora vivo casi al día. La mamá de las nenas es la única que ahora aporta en la casa porque yo por este motivo no puedo trabajar”.

Por último, Ariel pidió ayuda ante los medios. “A los que puedan colaborar, tenemos un número de cuenta y por mínimo que sea nos va a ayudar a llegar a la cantidad que necesitamos. Me gustaría volver a caminar, volver a trabajar. Más que nada por mis dos nenas y llevar una vida normal”, concluyó.

Todo aquel que quiera colaborar con Ariel puede acercarse  a la ONG Lazos Solidarios, con sede en Belgrano 2489, en San Fernando, o bien, comunicándose al número telefónico 155-612-1160.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!