domingo, mayo 22, 2022

Soledad Martínez supervisó las obras de asfaltado en Olivos

Más Leído


Estas mejoras no solo benefician a los vecinos del partido, siendo una arteria tan importante, sino también a todos los que utilizan la calle Paraná para unir barrios y municipios. 

Durante la recorrida, la jefa comunal de Vicente López expresó: “La calle Paraná es una de las más transitadas de nuestro municipio, y como parte del plan de mantenimiento y bacheo, estamos realizando esta obra que consiste en renovar las calles para que estén en condiciones, cambiando el pavimento viejo por el nuevo, para la seguridad y la comodidad de todos los vecinos”.  

La municipalidad está ejecutando más de 5 mil metros cuadrados de hormigón a lo largo de 17 cuadras, empleando hormigones que tienen más de 320 kilos de resistencia. Estas tareas también se realizan en diferentes puntos del partido. 

“El plan integral de bacheo y reparación de calles no termina acá en la calle Paraná, vamos a seguir en los barrios de Munro, Florida Oeste y Villa Martelli, reparando calles, agregando rampas y sumando cordones y sumideros”, concluyó Soledad Martínez.

Comentarios

Galmarini: "A Villa no le tengo miedo como hincha de Tigre, le tengo miedo como mujer"

"Que lo separen, es parte de lo que creo que el club tiene que hacer rápidamente, ir con...

Más Articulos como éste