lunes, octubre 3, 2022

Más de 2.800 chicos jugarán el torneo de fútbol infantil de San Isidro

Más Leído


Con el objetivo de formar a los chicos, y que puedan disfrutar de la práctica deportiva en un entorno familiar, el municipio realizará un torneo de fútbol infantil que se jugará en las canchas de los clubes de barrio y en los campos de deportes municipales. “Además de que aprendan sobre este deporte, buscamos que los niños se puedan formar en valores, divertirse y hacer nuevos amigos”, expresó José María Goyanes, director general de Deportes.

El torneo que contará con la participación de 42 instituciones deportivas, lo jugarán chicos entre las categorías 2008 y 2015. Se disputará en cinco fechas y cada partido se dividirá en dos tiempos de 25 minutos. Las jornadas futbolísticas arrancarán a las 11:00 y finalizarán a las 18:15.

Los clubes que jugarán este torneo son los siguientes: Independiente, San Martín, Libertad, Esperanza A, Unión Boulogne, C. Los Andes, A. Rolón, Atlético Beccar, Juv. Unida, Social B, Vélez, I. Malvinas, Cap. Rosales, Dep. Suárez B, 9 de Julio, Esperanza B, Atlético Boulogne, E. Necochea, La Calandria, Imperio A, Dep. Suárez A. PB Boulogne, Social A, Dep. Sauce, CNS SRA Itatí, Imperio B, Monteviejo, Bº Uruguay, Progreso, Estrella, BASI, Def. Beccar, Huracanes, Dep. Alianza, San Isidro Jrs., Fortaleza, Social C, Guemes, Camioneritos, Estudiantes, Fut. S. Rita, Amigos.

Para más información, pueden ingresar en: https://www.sanisidro.gob.ar/torneo-de-baby-futbol

Comentarios

Se realizó una exposición de arte en Carapachay

De la muestra participaron 25 artistas locales de Vicente López, quienes mostraron más de 100 obras distintas. Contó...

Más Articulos como éste