Las adecuaciones se llevarán a cabo en los barrios de Munro, Villa Martelli, Florida Oeste, Carapachay y Villa Adelina, priorizando las zonas cercanas a escuelas, centros de salud, clubes de barrio y centros comerciales.
El plan prevé la instalación de 1600 nuevas rampas, nueva señalización vial, demarcación de 12 mil metros de sendas peatonales y de accesos de las escuelas. Además, en los puntos se ejecutarán trabajos de bacheo y asfaltado de calles y renovación de cordones.
En ese sentido, la jefa comunal Soledad Martínez expresó: “Vamos a llevar adelante mejoras de Espacio Público en más de 150 puntos de cada barrio del oeste de Vicente López. Esto consiste en arreglar calles, cordones y sumideros, volver a marcar sendas peatonales, seguir con el mantenimiento de luminarias y poda, y sumar más rampas para personas con discapacidad”.
“Queremos que cada rincón de Vicente López esté mucho más lindo, más limpio, más cuidado y más seguro para cada vecino”, concluyó.
Los primeros trabajos se realizaron en los alrededores del Maternal Municipal N°14 y la Escuela Provincial N°30 de Munro, sobre las calles Israel, Zapiola, Rivera y Cayetano Rodríguez.
Déjanos tu Comentario!