viernes, mayo 20, 2022

Soledad Martínez: “Nuestro objetivo es trabajar en conjunto con los vecinos”

Más Leído


Esta iniciativa da la posibilidad de proponer mejoras en espacio público, seguridad, tránsito, educación, salud, cultura, deportes, entre otros. Los proyectos factibles serán votados por los vecinos entre los meses de septiembre y octubre. 

La intendenta de Vicente López, Soledad Martínez, recorrió la Sociedad de Fomento 12 de Octubre, en donde a través del presupuesto participativo se ejecutaron obras como la reconversión del SUM, nuevo buffet, reforma de la fachada y cambio de instalación eléctrica y de drenaje pluvial. 

La jefa comunal expresó: “El Presupuesto Participativo es una iniciativa que impulsamos con Jorge Macri hace años y que sigue vigente, donde buscamos compartir las decisiones del presupuesto con nuestros vecinos. Vemos lo que necesita cada uno y hacemos las inversiones necesarias para realizar esas obras”. 

“Nuestro objetivo es trabajar en conjunto con los vecinos. Ya llevamos más de 500 proyectos que el municipio ejecutó en tiempo y forma, y como todos los años invitamos a cada vecino de Vicente López a que presente sus ideas, porque después se ven realizados en cada uno de sus barrios”, concluyó Soledad Martínez. 

Actualmente los vecinos pueden cargar sus propuestas hasta el 31 de mayo, en la página web del municipio: https://www.vicentelopez.gov.ar/

Comentarios

El Concejo Deliberante de San Isidro se adhirió a la "Ficha Limpia"

La concejal Macarena Posse publicó en sus redes: "En la sesión de hoy del HCD San Isidro adherimos...

Más Articulos como éste