Soledad Martínez fue elegida como primera concejal por Cambiemos en Vicente López

La diputada nacional y primera concejal electa en Vicente López por Cambiemos, Soledad Martínez, estuvo presente en el Salón Maraló (Olivos) y celebró el triunfo realizado en el distrito.

Superando los resultados obtenidos en las PASO, Cambiemos -con Martínez a la cabeza-, obtuvo más del 60 % de los votos, con lo que se constituyó como la fuerza política más votada en el municipio. Allí agradeció a los vecinos por el cariño y apoyo que le brindaron e hizo hincapié en “la oportunidad maravillosa que me dieron, que fue la de abrirme sus casas, sus clubes, los centros de jubilados e instituciones, de dejarme tocar sus timbres y recibirme”.   

El Intendente Jorge Macri la acompañó y expresó que esta elección significa “un voto de confianza de parte del vecino”, con lo que se reanuda el compromiso de trabajar día a día desde la gestión. Además, señaló que “hemos crecido en todo el país; para mí lo más importante es haber hecho un aporte importante a lo que creo que va a ser una victoria en provincia de Buenos Aires”, en referencia al diferencial de 85 mil votos que aportó el distrito a la provincia.

Al finalizar, la concejal electa sostuvo que comienza una etapa de mucho trabajo con los vecinos, y aseguró que “desde el equipo de la municipalidad y del Concejo Deliberante vamos a dejar todo para seguir trabajando por ellos”.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!