martes, agosto 16, 2022

Siguen las tareas para preservar adoquines en el casco histórico de San Isidro

Más Leído


Para preservar y mantener los adoquines en la zona del tradicional casco histórico de San Isidro -patrimonio histórico y urbanístico de la ciudad- el Municipio avanza en la renovación de este tipo de piedras. Actualmente se trabaja en la realineación y nivelado de cordones entre Primera Junta y Almirante Brown, una zona donde fueron levantados y desnivelados por la acción de las importantes raíces de los árboles que se encuentran en ese tramo.

Ya finalizaron las tareas en Av. Libertador entre Roque Sáenz Peña y Alem. Por los trabajos hay cortes parciales de media calzada en la zona de obra para minimizar posibles inconvenientes en la circulación.

Desde Obras Públicas explicaron que los trabajos se realizan de la siguiente manera: luego de retirar los adoquines de la zona afectada, si es necesario, se sanea la base colocando una mezcla de suelo seleccionado con cemento y arena. Después se vuelven a colocar adoquines agregando nuevas piezas en caso de ser necesario y, por último, se compacta.

Comentarios

El Municipio de San Isidro lanza un programa para acercar diversos servicios a los vecinos

El operativo integral abarca en materia de salud: controles odontológicos y oftalmológicos, vacunación de calendario, y además se...

Más Articulos como éste