Sigue grave la joven arrojada desde el tren Belgrano Norte

Brenda Biagiatti, de 27 años, fue arrojada desde el tren en movimiento por un delincuente que intentó robarle el teléfono celular en Don Torcuato.

Brenda Biagiatti, la joven estudiante de Medicina y periodista deportiva, que fue arrojada desde el tren Belgrano Norte cuando intentaron robarle su teléfono celular, permanecía hoy internada en "estado crítico" y con respirador artificial como consecuencia de las graves heridas y politraumatismos que sufrió en la estación Don Torcuato.

La joven de 27 años permece internada en la sala de terapia intensiva del Hospital "El Cruce", de la localidad bonaerense de Florencio Varela Quebrada en llanto, Elizabeth Buitrón, madre de Brenda, pidió a las autoridades y a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal que intervenga en el caso.

"Brenda se encuentra en estado crítico, está grave, continúa con respirador. Tiene su cabecita abierta para que su cerebro pueda expandirse, ya que tuvo un derrame cerebral y una fractura de cráneo", indicó la mujer.

En declaraciones a radio La Red, la mujer detalló que su hija tiene "fracturas múltiples en las costillas, en la columna, y una fractura expuesta de tobillo, además de hemorragia en el tórax".

Las lesiones se produjeron a raíz del asalto, cuando la joven perdió la estabilidad al arrancarle el celular de la mano y cayó al vacío, mientras el tren estaba en movimiento. NA.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!