Secuestro y liberación de un joven en Villa Martelli

El violento episodio tuvo lugar en Alvear al 1000, en el partido de Vicente López, donde en la madrugada de este martes un joven fue secuestrado. La víctima estaba esperando a su novia cuando fue abordada en su propio auto por cinco sujetos armados que se movilizaban en un Peugeot 508.

Según informaron fuentes policiales, los delincuentes lo llevaron cautivo hasta el barrio Melo y lo retuvieron en un pasillo mientras se comunicaban con los familiares para exigirles que reúnan dinero. De acuerdo a lo que precisaron, la negociación por el pago del rescate se extendió durante más de dos horas.

Las fuentes señalaron que como las negociaciones se fueron dilatando y la Policía comenzó a cercarlos, los delincuentes decidieron liberar a su víctima sin que se pudiera efectivizar el pago del rescate.  En consecuencia, el joven fue liberado sano y salvo en el cruce de la avenida Constituyentes y la calle Carlos Francisco Melo.

De acuerdo a lo que informó el periodista Mariano Rinaldi del programa radial El Exprimidor, luego de que el joven fue liberado en Villa Martelli, el auto de la víctima fue encontrado horas más tarde en la esquina de las calles Mendoza y Castro, en el partido bonaerense de San Martín.  

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!