Inicio Vicente López Se renueva la Coalición Cívica ARI en Vicente López

Se renueva la Coalición Cívica ARI en Vicente López

0

La presidenta de la Coalición Cívica ARI en Vicente López señaló que desde ese cargo trabajará para que el partido tenga mayor ‘influencia’ y ‘protagonismo’ en el Municipio.

"Estoy muy contenta por este nuevo desafío; queremos que la Coalición Cívica ARI en Vicente López crezca fuerte y se consolide", comentó Meneca Djedjeian.

Meneca Djedjeian, abogada especializada en derecho administrativo (área previsional) y profesora de derecho constitucional en la Universidad de Buenos Aires, es concejal en Vicente López hace dos años.

"Estoy convencida que hay mucho por hacer en Vicente López; invito a todos los vecinos que se sientan representados por Lilita a unirse", dijo la presidenta de CC ARI Vicente López. 

El equipo que acompañará a Djedjeian estará conformado, entre otros, por Patricia Pichot como Vicepresidenta y Nilda Camarotta como Secretaria de Formación Política.

Por último, al referirse a su nuevo rol como directora de capacitación de la provincia, Djedjeian dijo que "desde este lugar espero que podamos capacitar a nuestros futuros colegas, protagonistas de lo que se viene".

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here