Se realizó la Noche de los Museos en Vicente López

Con arte, música y visitas se llenaron los distintos lugares, entre ellos: Quinta Trabucco, el Museo Lumiton, la Reserva Ecológica, el Museo Antártico de la Fundación Marambio, entre otros tantos.

La gran sorpresa fue el Cementerio de Vicente López, que con gran concurrencia los visitantes nocturnos disfrutaron de una visita guiada por el cementerio, conociendo su historia, y música en vivo que acompañaba el recorrido del mítico lugar.

En esta edición de la noche de los museos, no solo fueron los vecinos del municipio los que visitaron los puntos de encuentro, sino también público de otras zonas del conurbano y también de capital federal, que se acercaron a vivir la experiencia que brindaron estos recorridos.

Es una noche magnifica. Que los vecinos de Vicente López tengan una noche así llena de cultura en todos los barrios del municipio, es una satisfacción enorme, en el recorrido que hicimos por los diferentes lugares vimos muchos visitantes y todos muy contentos”, destacó Andrés Gribnicow, Secretario de Cultura de Vicente López.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!