Quejas por basura y falta de mantenimiento del Puerto de Olivos

Los vecinos del Partido se quejan de la basura y la falta de mantenimiento del Puerto de Olivos. Solicitan que refuercen el servicio de limpieza, que pinten y que pongan la zona en valor.

“Es una lástima que el Puerto esté así. Es un patrimonio de todos, uno de los más valiosos que tenemos en Vicente López. Debería estar en excelente estado. Hay basura en los costados del muelle, hacia el lado que mira a Prefectura hay bastante. Toda el área está muy dejada”, describió el vecino Cristian Ortiz a Clarín.

“Me gustaría que este espacio tenga un mantenimiento y un uso totalmente distinto. Que se pueda venir a caminar por acá de noche, que lo iluminen”, comentó otra vecina, Lucía.

Recordamos que el Intendente reelecto, Jorge Macri, prometió dos importantes obras si resultaba reelecto. Una de las obra era extender la costa un kilómetro, desde el Puerto hasta Paraná. La otra, justamente, sería la mejora del Puerto donde buscaría “fortalecer lo recreativo y deportivo que tenemos ahora, y generar un polo gastronómico” según Jorge Macri.

El área del Puerto depende de la Subsecretaría de Actividades Portuarias bonaerenses, que es parte del Ministerio de Producción. Es decir, que el área depende de Provincia, y la Comuna necesita la autorización para trabajar allí.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!