San Miguel: avanza el Plan de Hábitat en Barrio Obligado

El intendente Jaime Méndez recorrió las obras junto a Pablo de la Torre, Héctor ‘Toty’ Flores, Domingo Amaya y Marina Klemensiewicz.

Funcionarios del Ministerio del Interior y Obras Públicas de la Nación supervisaron esta tarde las obras del Plan de Hábitat que se realiza en el Barrio Obligado de San Miguel. 
 
Se trata de un programa integral de 150 millones de pesos que incluye pavimentos, cloacas, obras hidráulicas, veredas peatonales, luminarias, bicisendas, remodelación del espacio público, equipamiento e infraestructura deportiva y un centro de capacitación vecinal.

Para la recorrida, el intendente Jaime Méndez y el secretario de Salud y Bienestar Familiar, Pablo de la Torre, recibieron a Domingo Amaya, Secretario de Vivienda y Hábitat de la Nación; Marina Klemensiewicz, Subsecretaria de Hábitat y Desarrollo Humano de la Nación; y Héctor "Toty" Flores, candidato a Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires.

Los funcionarios del Municipio y de la Nación caminaron el barrio y charlaron con vecinos, que expresaron su felicidad por el avance de estas obras de infraestructura que esperaron durante décadas. 

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!