San Fernando se consagró campeón del Torneo Metropolitano de Hockey

El “Tricolor” se quedó con el Top 10 y sumó un nuevo trofeo a su largo historial. Este fin de semana en la Sociedad Alemana de Gimnasia ubicada en la localidad de Los Polvorines se disputaron los playoff para definir los equipos campeones del metropolitano, tanto femenino como masculino. El torneo femenino quedó en manos de GEBA, que se impuso en la final nada más ni nada menos que ante River.

Por su parte, el torneo masculino terminó siendo para el Club San Fernando, que había quedado quinto en la primera fase.

El “Tricolor” levantó su rendimiento en la última etapa del torneo y quedó arriba de todos en el Top 10. Tras superar en una dura semifinal al multicampeón Banco Provincia A, venció en el partido definitorio a Ciudad de Buenos Aires A, que había sido el mejor en la fase de apertura y fue el escolta de San Fernando en el Top 10.  

“Gracias a todo el equipo, volvimos a una final después de tantos años. Y más de un año sin playoffs, creo que eso nos renovó lo que es sentir lo que son las finales y este año vinimos con otras expectativas”, señaló el jugador Matías Saliva.

“El año pasado fue un año de transición para el equipo donde todos los pibes sumaron juego. Hoy estamos demostrando que desde los más chicos hasta los más grandes, logramos conformar un equipo sólido”, agregó el jugador de la Selección Argentina.

En total, para llegar al título los dirigidos por Rodrigo Saliva disputaron 26 juegos, con 17 triunfos, 4 empates y 5 caídas. Además convirtieron 77 goles y les anotaron 37.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!