Robo, persecución, tiroteo y un policía herido en Villa Martelli

Un efectivo de la Comisaría Cuarta resultó baleado tras un enfrentamiento con delincuentes. Durante la persecución hubo un feroz tiroteo y un violento choque. Por el hecho hay un joven de 18 años que está detenido. Imágenes exclusivas.

El violento hecho ocurrió durante las últimas horas en la zona oeste del partido de Vicente López. Fuentes del caso indicaron a NoticiaNorte que el grave episodio fue protagonizado por un grupo de delincuentes que luego de cometer una entradera en una vivienda ubicada en la esquina de Perú y Urquiza, en Florida Oeste, robaron un automóvil en la calle Bolivia al 500, en Villa Martelli. 

Fuentes de la causa precisaron a este portal que tras ser alertados por los vecinos, un patrullero con personal perteneciente a la Comisaría Cuarta de Villa Martelli comenzó las tareas de rastrillaje en la zona y logró interceptar a los malvivientes, que se movilizaban en un automóvil Chevrolet Onix color negro patente AA399 VW. A partir de allí comenzó una feroz persecución. 

De acuerdo a la información a la que tuvo acceso NoticiaNorte, los ladrones escaparon a toda velocidad y se dirigieron hacia el partido bonaerense de San Martín, donde terminaron chocando contra un auto que estaba estacionado en la esquina de 4 de Febrero y William Morís, en Villa Zagala. Tras el choque, los delincuentes efectuaron varios disparos contra el personal policial y se dieron a la fuga. 

robo-martelli-3

Uno de los proyectiles alcanzó a herir al Teniente Primero Jorge Acosta, quien fue trasladado de urgencia a la Maternidad Santa Rosa de Villa Martelli. Los médicos informaron a NoticiaNorte que el uniformado presentó una herida con orificio de entrada y salida en el muslo de la pierna derecha y se encuentra fuera de peligro. Cabe remarcar que es la segunda vez que este oficial es herido en cumplimiento del deber en apenas nueve meses.

En tanto, luego de un pedido de apoyo, los uniformados ingresaron a uno de los pasillos del barrio y lograron detener a uno de los integrantes de la banda, que se encontraba escondido dentro de una vivienda. El delincuente de 18 años quedó imputado por “Robo automotor-atentado y resistencia a la autoridad y lesión”. En la causa interviene la UFI Vicente López Oeste, a cargo de la Dra. Marcela Semeria.

robo-martelli-1

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!