Un grupo de delincuentes robó $20.000 de una estación de servicio, mantuvo un tiroteo con un policía y escapó a contramano por la Autopista del Oeste en un auto sustraído previamente, en el partido bonaerense de General Rodríguez, informaron fuentes de la fuerza.
El hecho se registró este sábado por la tarde en una YPF situada en el kilómetro 54 de la mencionada vía, mano a Luján, en la zona oeste del Gran Buenos Aires.
Fuentes policiales informaron a Télam que todo comenzó cuando cuatro delincuentes que se movilizaban en un Ford Focus blanco robado momentos antes en un barrio de Luján llegaron a la estación de servicio.
El auto usado por los delincuentes fue encontrado en la calle Juan de Garay y ruta 7, en General Rodríguez”
Los asaltantes amenazaron al playero, de 21 años, al que le sustrajeron $20.000, pero un policía que custodiaba el lugar observó la situación y dio la voz de «alto».
Según las fuentes, el efectivo mantuvo un tiroteo con los delincuentes, quienes huyeron a bordo del vehículo a contramano por la Autopista del Oeste con dirección a Moreno.
Los ladrones descendieron de la vía en el puente Castro y retomaron por la Colectora Norte, tras lo cual comenzó una persecución hasta que fueron perdidos de vista en Gaona y ruta 28 luego de descartar un revólver.
Los peritos observaron que el auto tenía cinco orificios de bala y daños en la cubierta de la rueda delantera del lado del acompañante”
Las fuentes añadieron que tanto el personal policial como otras personas resultaron ilesas, en tanto que hasta el momento no habían ingresado heridos de arma de fuego a ningún hospital de la zona.
Luego, el auto usado por los delincuentes fue encontrado por la Policía en calle Juan de Garay y ruta 7, en General Rodríguez. Los peritos observaron que el rodado tenía cinco orificios de bala y daños en la cubierta de la rueda delantera del lado del acompañante.
Además, en el interior, denunciado como robado en el destacamento Pueblo Nuevo, dependiente de la comisaría 2da. de Luján, secuestraron una réplica de arma de fuego.
Fuente: Télam
Déjanos tu Comentario!